Con pipas atienden desabasto de agua en las colonias de Saltillo

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Lleva pipas de agua el ayuntamiento a diferentes colonias de la ciudad.

 

Ante la suspensión del servicio por Agsal de agua potable en diferentes colonias del centro, sur y poniente de la ciudad, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, giró instrucción de abastecer con 30 pipas a las y los saltillenses afectados por esta situación.

La empresa Agsal dio a conocer que el desabasto de agua se dio después de que una válvula expulsora colapsara al llevarse a cabo obras de interconexión en la línea de conducción sur como parte de las acciones para la ampliación de la carretera Saltillo-Derramadero.

Ante esta situación, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Social, abasteció agua potable de manera gratuita a habitantes de colonias como Puerto de la Virgen, Balcones y Rincón de Guadalupe.

Se llevaron pipas también a las colonias Valle Escondido Sur, Valle Escondido Norte, Venustiano Carranza, Los Fresnos, Josefa Ortiz de Domínguez, Margaritas, Roma y Anáhuac.

La dependencia informó que la repartición de agua continúa durante este fin de semana debido al tamaño de las colonias, con el objetivo de abastecer los hogares saltillenses en cuanto se restablezca el servicio.

El alcalde Manolo Jiménez reiteró su compromiso con la ciudadanía que más lo necesita, en este caso las personas afectadas por el desabasto de agua y exigió a Aguas de Saltillo para que de inmediato se restableciera el servicio

Pin It