Zermeño atiende, programa y resuelve, las necesidades ciudadanas

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

Alumbrado Público informó que la cobertura de luminarias creció́ a 72 mil.

 

Torreón, Coah. 12 02 2020.- Este martes se realizó la emisión semanal de “En equipo con el Alcalde”. Cumpliendo con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes que realizan los ciudadanos, vía telefónica y por redes sociales, el alcalde Jorge Zermeño Infante, dialogó con vecinos de fraccionamiento Los Viñedos, Torreón Residencial, Rincón La Merced, Residencial del Norte, Villas San Ángel y Prados del Oriente.

Atendió́ peticiones relacionadas con el tema vial; por ejemplo, la necesidad de instalar reductores de velocidad sobre Paseo del Venado y Paseo del Algodón, en fraccionamiento Los Viñedos, solicitud que está en estudio por parte de la dirección de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, y que además, el Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), atendió́ con anterioridad, por medio de señalética y boyas.

Durante la transmisión, el Presidente Municipal habló de la participación que tuvo en el Foro de Gestión de la Planeación Metropolitana Interestatal – Asociatividad Municipal, organizado por la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), donde se revisaron temas que competen a los municipios laguneros, en materia de movilidad urbana, ecología y seguridad, por mencionar algunos. Con la presencia de legisladores federales en este evento, el edil señaló la importancia de su asistencia, para dar fe de las obras prioritarias para las zonas conurbadas del país.

Pin It

Titulares... (2) (copia)