Torreón clausura negocios y fiestas para proteger a ciudadanos

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Para evitar contagios de COVID-19 en el Estado, del 19 al 31 de marzo.Se realiza la notificación de estas disposiciones estatales, a los negocios del municipio. Se invita a proteger la salud de todos los ciudadanos.

Torreón, Coah. 23 03 2020.- De acurdo al decreto estatal, y las medidas acordadas por el Consejo Estatal de Salud, con motivo del COVID-19 entre las autoridades estatales, municipales y de diversos órdenes de gobierno, Torreón informa que este fin de semana, clausuró establecimientos y fiestas familiares, por ignorar dichas disposiciones.

Se levantaron seis actas y 4 clausuras, a distintos negocios y domicilios particulares, por no respetar la contingencia sanitaria y reunir gente, en distintas colonias de la ciudad.

La mayor parte de los negocios, sumaron a la medida de manera voluntaria, responsable y solidaria, para evitar contagios.

Se recomienda, no realizar eventos que congreguen un número importante de personas, para inhibir contagios. A pesar de las recomendaciones, se detectan reuniones privadas con muchos asistentes, lo cual se debe evitar de manera voluntaria.

También se informa, que se seguirá actuando en consecuencia de manera responsable por parte de la Administración, para dar cumplimiento al citado decreto.

Pin It

Titulares... (2) (copia)