Cancelan adiestramiento del S.M.N. por contingencia

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

  • Se suspenden las sesiones de adiestramiento programadas para el día 28 de marzo. 
  • Las sesiones de adiestramiento se reanudarán a las 8:00 horas, del día 25 de abril, hasta nuevo aviso. 

 

TORREÓN, COAH. 25 03 2020.- El Municipio de Torreón, por medio de la Junta Municipal de Reclutamiento informa que, debido a la contingencia de salubridad generada por el Coronavirus (COVID19), la Comandancia de la 6/a Zona Militar, a través del Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional (SMN), a cargo del 33/o Batallón de infantería suspendió las sesiones de adiestramiento programadas para el día 28 de marzo, así como para el 4, 11 y 18 de abril del presente año. 
Las sesiones de adiestramiento se reanudarán a las 8:00 horas, del día 25 de abril de este año y las actividades a realizar serán las estipuladas en el Programa General para los Centros de Adiestramiento del S.M.N. 2020. 
Las sesiones son impartidas al personal del S.M.N. que cumple con sus obligaciones Militares en situación de Encuadrados, en las instalaciones del Campo Militar NO.6-B, ubicadas en Carretera Torreón-Matamoros, kilómetro 6.5, ejido La Joya, en el municipio de Torreón. 
Es parte de las medidas que se han originado en diferentes entidades del país, por la contingencia sanitaria. En apego a estas disposiciones se implementan las acciones necesarias para evitar la propagación del virus. 


 

Pin It

Titulares... (2) (copia)