En Acción Nacional reprobamos abuso de poder: De León Tello

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Jesús de León Tello, Presidente del PAN Coahuila, ha exigido a todas las autoridades, a que tomen acciones contra el diputado Edgar Sánchez por las agresiones físicas y verbales al en contra de miembros del albiazul.

 

Torreón, Coah. 9 02 2020.- El dirigente estatal del PAN en Coahuila, Jesús De León Tello, se pronunció en contra de las agresiones físicas y verbales que realizó el diputado Edgar Sánchez al ex presidente del Comité Municipal albiazul en San Pedro, Elis Aaron Vázquez y a su esposa, la regidora María De Lourdes Mendoza García.

Los hechos transcurrieron la noche de hoy domingo a las 18:30 horas, cuando el diputado Edgar Sánchez junto a sus guardías de seguridad, arribaron a la vivienda de los afectados para agredirlos física y verbalmente.

De León Tello explicó que un perito tomó el dictamen médico de los afectados. “ Nuestra regidora además de la violencia verbal que sufrió, tiene lesiones por el forsejeo que hizo al intentar defender a su esposo, quien presenta un derrame en el ojo, golpes en el rostro, entre otras lesiones”.

Informó que se realizarán las denuncias correspondientes por lo que hizo un llamado a que se tomen cartas en el asunto.

“Exigimos al gobernador Riquelme, al fiscal general del Estado y al Congreso, a que tomen acciones contra el diputado Edgar Sánchez, es inaudito que ésta situación se presente en nuestro Estado” declaró.

Pin It

Titulares... (2) (copia)