Celebra Emilio de Hoyos seguridad en Acuña

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

Congreso presente en la Ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción de un Regimiento de Caballería Motorizado en el Municipio de Acuña.

 

 Acuña, Coahuila a 17 de febrero de 2020.- El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Emilio De Hoyos Montemayor participó en la Ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción de un Regimiento de Caballería Motorizado en el Municipio de Acuña y reiteró el respaldo a estas acciones que fortalecen a la frontera norte en materia de seguridad.

 “Estamos orgullosos de ser parte y dar fe de estas acciones que blindan a la región norte, y reconocemos la respuesta del gobierno estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional ante la situación que vive Coahuila con el intento de los criminales por ingresar al estado” manifestó.

 Emilio De Hoyos señaló que Acuña es un municipio que aporta mucho a la economía del estado y al desarrollo, por ello celebró todos los esfuerzos para crear condiciones de seguridad.

 Como se dio a conocer esta inversión es de más 491 millones de pesos y de 154 hectáreas de terreno donado por el gobierno estatal.

 En este acto estuvieron presentes el Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel ángel Riquelme Solís, el Subsecretario de la Defensa Nacional, General Dagoberto Espinoza Rodríguez, el Alcalde de Acuña, Roberto de los Santos, la Senadora Verónica Martínez García y el Fiscal del Estado, Gerardo Márquez Guevara, entre otras autoridades.

Pin It

Titulares... (2) (copia)