Seguiremos buscando proteger la salud de los coahuilenses: PAN Coahuila

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Nuestras actividades ya cesaron, no habrá actos públicos, todos los esfuerzos de nuestros regidores, alcaldes y diputados serán para salvaguardar a la población

 

Saltillo, Coah. 1 04 2020.- Tras la resolución a favor del Consejo General del Instituto Nacional Electoral sobre la iniciativa del Partido Acción Nacional, de recorrer las elecciones de junio, el dirigente estatal del partido, Jesús De León Tello, se pronunció a favor y aplaudió el resultado de la votación.

 “Hemos venido presionando desde que el COVID-19 detonó en nuestro país, para que las elecciones se recorrieran, nuestra principal preocupación son los coahuilenses, por lo que estamos continuamente buscando la manera de no exponerlos y salvaguardar su salud” mencionó De León Tello.

Explicó que, tanto en redes sociales como en espacios de televisión y radio, serán utilizados para dar a conocer medidas preventivas e impulsar a que la población se quede en casa.

 “Nuestras actividades ya cesaron, no vamos a tener actos públicos y todos los esfuerzos de nuestros regidores, alcaldes y diputados serán con el fin de salvaguardar a la población y ver la manera de que el golpe económico pegue lo menos posible a nuestro estado” explicó.

Pin It

Titulares... (2) (copia)